Menú Cerrar

CURSOS Y TALLERES INFANTILES/JUVENILES

Servicio gratuito de avisos a través de correo electrónico, por el cual, todas las personas que lo soliciten recibirán información actualizada relativa a las actuaciones organizadas por el CISS (Centro Intermunicipal de Servicios Sociales) de La Ribera/Ribera de Arriba desde el Proyecto de Inclusión Social, Biblioteca municipal, CDTL y/o iniciativas de interés social.

El CISS desde el Proyecto Local de Inclusión Social, pone en funcionamiento este servicio en el año 2013, para dar mayor difusión a las actividades tanto municipales como de asociaciones. Es un servicio gratuito de avisos a través de correo electrónico por el cual todas las personas que lo soliciten recibirán información actualizada de las actuaciones organizadas por el CISS, la biblioteca municipal, el CDTL y el resto de agentes sociales. A si mismo se realizan actualizaciones puntales para incluir nuevas actividades o ampliar la información de las ya incluidas. Se publica en formato digital.

Alta en el Servicio

 

 

 

 

 

 

Si desea darse de alta en el Servicio Avis@me puede hacerlo de 2 formas:

  1. Cumplimentar y entregar firmado el formulario de inscripción a la dirección Edificio de Servicios Múltiples de Soto Ribera, Plaza de la Cultura s/n (Centro de los Servicios Sociales, Biblioteca Municipal o CDTL/Telecentro.).
  2. Rellenado el formulario on-line.